Próximo Seminario Técnico ALAFAR – Chile 2018

PROXIMO SEMINARIO TECNICO DE ALAFAR
DIAS 27 AL 29 DE AGOSTO DE 2018 / SANTIAGO – CHILE

TEMA: MECANISMOS DE DESGASTES DE MATERIAIS /REFRATÁRIOS PARA A INDUSTRIA NAO-FERROSOS


Estimados Asociados,

ALAFAR (Asociación Latinoamericana de Fabricantes de Refractarios), siguiendo con sus planes de promoción del desarrollo técnico en la industria de materiales refractarios, y con el propósito de lograr el perfeccionamiento de los profesionales y mano de obra especializada de cada socio activo, además de divulgar la literatura científica para el desarrollo de nuevos materiales, así como su fabricación y aplicación, tiene preparado un nuevo Seminario Técnico, el que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, Chile.

El Seminario Técnico ALAFAR 2018 se realizará durante el período 26 a 30 de agosto 2018, en Time (www.time.cl), Santiago de Chile. El objetivo del seminario es el perfeccionamiento y capacitación exclusiva del personal que trabaja en las empresas que son socios activos.

Este año el tema central del seminario será: “Mecanismos de Desgastes de Materiales Refractarios para la Industria de No-Ferrosos”, el que será dictado por la Dra. Mariana De Albuquerque Lima Braulio.

Recordamos que, de acuerdo con la resolución del comité ejecutivo, ALAFAR será responsable por el pago de los gastos de alimentación (desayuno, almuerzo y cena) y de habitación en cuartos dobles, por lo que cada socio activo tendrá derecho a enviar 2 funcionarios.

Todos los gastos extras (teléfono, internet, frigobar, traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto, pasajes aéreos, etc.,) deberán ser pagados por los participantes del seminario.

En caso de que el socio activo desee enviar a más de dos funcionarios, habrá un costo de inscripción de US$250 (o equivalente en pesos chilenos) por cada participante extra, lo que cubrirá los gastos de alimentación del participante adicional. Los gastos de alojamiento y otros deberán ser pagados directamente por la empresa. Estos gastos extras de inscripción podrán ser pagados directamente al momento del registro al evento.

Solicitamos que confirme la participación de sus funcionarios antes del día 31 de Julio.

Informes e Inscripción (haz click aquí)

 


Próximo Seminario Técnico ALAFAR – Chile 2018